miércoles, 8 de julio de 2009

Me gusta (mucho)





magnífica fotografía para la campaña por la lucha en contra de la pesca incontrolada

¿no parece ella verdad? pues lo es, a lo pinup con lencería de La Perla
(snif snif, porqué es tan cara y tan bonita esa marca?
me consuelo pensando que no hay mi talla jejeje)

Supongo que Bimba (se llama Eleonora) Bosé me atrajo desde que la vi por primera vez en un desfile de D.Delfin por su aspecto "diferente", para nada andrógino como dicen por ahí... para mí resulta muy femenina y también es cierto que me gusta más después de su maternidad, sus formas más redondeadas (antes estaba demasiado delgada y esa tripita que le ha quedado a pesar del montón de abdominales diarios que dice hacer, me gusta).
Dice que quiere ser madre otra vez.
Se define como sexual, más que sexy y dice que una mujer es lo que transmite... (una mujer y un hombre, cualquiera, diría yo...).
Dice que crecer entre mujeres como su madre, Lucía Dominguín, su tía Paola y su abuela, Lucía Bosé haya influenciado en su carácter haciéndola algo "mandona" y autoritaria.
Dice que nunca ha conseguido conservar mucho tiempo una amistad, en especial las femeninas (nos parecemos en eso).
Me gusta su voz, me gusta en The Cabriolets, me gusta como queda en las fotografías... me gusta en su treintena, la energía que transmite y como va y se queda en ropa interior en sus conciertos, me encantan sus piernas, largas, casi infinitas y fuertes, ese cuerpo diría yo, de nadadora.
También puede ser que me atraiga porque físicamente es muy parecida a su "tito", a Miguel Bosé, que me gusta (mucho mucho mucho tanto música como él -no tanto cierta manera de pensar, eso sí es cierto, pero me gusta el artista) de siempre.
Y por sus tatuajes.
Y porque la veo "diferente", en resumen...
.
The Cabriolets:
"Poco a poco"

"Cadaver exquisito"

No hay comentarios: