sábado, 11 de julio de 2009

Días duros



Sé /conmigo jugarás, /como has hecho siempre/¿Qué sonrisa inventarás?/No,/ yo quiero resistir/Si pienso en ti yo tiemblo./Yo lo sé, que el mundo encontraré /viajando en tu mirada/Al final, yo sé que el hechizo/Tú lo romperás./Después me quemas dentro, /y tu sed es mi tormento y/¿Ves? /Deseo que ya no puede ser,/aunque tus lágrimas te sequé,/eres ya parte de mi ayer.../Sé /que culpa sentirás detrás de nuestra puerta/y qué excusa inventarás/Vas /y el tiempo va al revés/mientras el sol se pone./Lo sabes bien/Que rompes los silencios,/tu relámpago en mi cielo.../Y, /¿Ves? /Deseo que ya no puede ser,/aunque tus lágrimas te sequé,/ eres ya parte de mi ayer./¡Una locura!/Con cada gesto se terminará, /rompiendo el hechizo que existía,/ahora que no eres mía./Sé /que un fuego espléndido /se enciende y dura poco/Sé también que ahora el hechizo /yo no desharé.../¿Ves? /Deseo que ya no puede ser,/aunque tus lágrimas te sequé, /¡me he ido para no volver!/Eres locura!/Con cada gesto se terminará,/ rompiendo el hechizo que existía/Ahora que no eres mía/Ahora que no eres mía.../



Nek "Deseo que ya no puede ser" en "Nuevas direcciones"

(traducción para "Un'altra direzione")




- "A veces sucede que nos damos cuenta de que el camino elegido y recorrido no es el correcto y que tenemos que tomar otra dirección, o incluso, probar varias y distintas nuevas direcciones... y tal vez te vuelves a equivocar, pero es que en eso consiste vivir, o eso dicen...",-le dijo,-"ha llegado mi momento, mi oportunidad, mi necesidad de cambiar cosas o al menos de intentarlo, porque es lo que me pide el cuerpo, la mente, porque mi vida no puede seguir en estos caminos...",- continuó,-" y vendrán días duros y me dolerá profundamente no tenerte ahí para apoyarme y consolarme... pero en mi lucha entre razón y corazón, es lo que siento que debo hacer... Adiós.",-concluyó. Suspiró... dió media vuelta y se alejó, con intención de que fuese para siempre.


Srta.Marta, 2009

No hay comentarios: