jueves, 14 de mayo de 2009

En el peor momento

Su primera reacción había sido la de escribir un sms o un correo diciendo algo así como: "Estoy bien aunque lleve en casa reposando 2 días porque ya no podía más, gracias por preocuparte por mí y preguntar"... por supuesto, era pura ironía.


Enseguida comprendió que lo mejor era no hacerlo. -"¿Para qué?",-se preguntó en voz alta. Si no daba señales de vida sus razones tendría y posiblemente no merecía la pena seguir esperando más de lo que ya no daba más de sí, ya no quedaba demasiado de aquello que había sentido y aunque le entristecía en cierto modo, era racional y pensó en aquello que había leído en algún sitio:


"Que no se engañen los enamorados o los apasionados, cuando alguien no escribe, no llama o no hace acto de presencia es porque no está interesado".


Es que era una verdad como un templo y más en estos tiempos que corren en los que la tecnología permite una llamada o un mensaje en cualquier sitio y momento gracias a los móviles. Además, tenía la certeza de que las excusas habituales eran sólo eso, excusas.


Había terminado por fin el tiempo de autoengañarse y creerse especial.
Srta.Marta, 2009

1 comentario:

Caos dijo...

Otros harán parada entre estas aguas vivas.