jueves, 21 de mayo de 2009

Tatuaje














tatuarse la cara... esas estrellas en la sien, muy bonitas.. algo valiente, audaz... poco práctico según a lo que te dediques y esta chica no va a ser eternamente una "suicide girl"

los escotes no me gustan tan cubiertos...


A veces el cuerpo (más bien la mente) "me pide" tatuarme.

Llevo años "aguantándome" las ganas pero creo que de este año no pasa, el décimo y undécimo (en algún sitio me dijeron que los tatuajes deben ser impares, si alguien sabe porqué, que me lo explique) y esta vez, uno de los 2 será grande, en negro, de tobillo a rodilla, el lateral de la pierna, que ya tengo plasmado en papel desde hace tiempo;

y me rondan varias ideas para el otro más pequeño, letras, texto... o tal vez ese gato estilo japonés que dibuje hace años...

toca comparar precios en los sitios de confianza, me lo regalaré por mi cumple (ahora mismo hace 37 años que asomé la cabezota a este mundo)

No hay comentarios: