martes, 19 de mayo de 2009

Hipocresía

Atención mujer:

Tus amantes quieren que seas liberal, que dejes salir tus instintos sexuales más bajos, que te dejes de tabúes y moralidades impuestas o no por la sociedad y la cultura; en resumen y como muchos te dicen abiertamente: que seas un zorrón, un putón.

Y tú te crees que siendo eso que quieren que seas, te van a respetar más... porque claro, les demuestras que eres una mujer con carácter, personalidad, con las cosas claras, que no tienes miedo al qué dirán y encima te gusta serlo y eres capaz de complacerlos...

y una mierda...

como mucho pasarás a ser un objeto más de su colección de zorrones (si la tienen y no es todo ficción y fanfarronadas, de eso también hay mucho todavía)... y te crees que en esa relación a tí no tienen porqué mentirte, como lo hacen con su novia o su mujer (si la tienen) ni porqué ocultarte cosas... como ellos te dicen eso, más o menos de: "me gusta esta relación porque no tenemos que andarnos con tapujos..."

pues te vuelves a equivocar

Bendita suerte tienes si te importa una mierda y para tí son lo mismo que tú para ellos (alguien que les complace y cuando ya no lo hace, patada en el culo y puerta)... lo malo es cuando por lo que sea, te crees que eres especial y alguno de ellos lo es para tí... entonces,

estás perdida querido putón.

Alguno de ellos todavía se atreverá a juzgarte "por tu pasado" y te dirán cosas así como que "tendré que aceptarlo en el lote" si quieren estar contigo, como con resignación... como si haber vivido tu sexualidad como te ha dado la gana (o al menos como has creido que te apetecía) y con quien y cuántos te ha apetecido, siendo mujer, sea algo malo (y entonces te dirás a tí misma: a ver... ¿si tenemos algo tú y yo no es porque he sido/soy un zorrón? Coño, no me líes).

Sí sí... si les preguntas: "¿y tú mujer/novia no tendrá por ahi también lo que le de la gana?"... fíjate en su rostro, a alguno se le descompone imaginándolo y lo niega rotúndame "su santa no sería capaz de eso", otro te dirá que "posiblemente pero mientras yo no lo sepa"... raro es el que te diga que le da igual y sea sincero.

Cuando mantengas una relación esporádicaperocontínua con alguno de ellos te darás cuenta: quieren que seas un mujer liberada y liberal, pero de cara a que lo seas con y para ellos.

Tenlo en cuenta: te quieren zorrón pero controlada por su ego... y no digamos si algún día admites que "sientes algo más" por alguno de ellos y a la vez, porque quieres y te apetece te puedes seguir acostando con otros (y te dirás de nuevo: ¿no eramos zorrones liberales y así nos querían?)... entonces su cara es de absoluta sorpresa (y a veces de desprecio, lo juro por el tanga de Mafalda) y van y te dicen algo así como: "pues ni tan enamorada de mí estarás ni tanto no me querrás ni tan especial seré para tí cuando sigues viendo a otros"... o sea, vive tu sexualidad al máximo pero con ellos claro y por supuesto sin compromiso (sobre todo por su parte) y si no, te pongo un ejemplo... ¿cómo era aquello tan antiguo de...?

...sí, "Los Caballeros las prefieren rubias -por aquello de lo frívolo del tinte rubio platino-... pero se casan con las morenas". Pues eso, les gustan los putones, pero se "arrejuntan en serio" con las que no lo han sido (o con las que no han dicho que lo hayan sido, claro). Además, añade aquello de querer a su mujer "puta en la cama y señora en la calle", como si el resto no pudieran serlo igualmente... a veces incluso "se aguantan" con que su amada mujer/novia no sea tan putón porque total, se buscan a otra fuera y ya está arreglado.

En el fondo, esos son más listos que nosotras: tienen todo, sexo (con los zorrones) y amor (con su mujer/novia).

Está claro, querida, si algún día quieres una relación sentimental estable, primero, descartas al que hayas conocido siendo un putón en toda regla, segundo, tendrás que ser mentirosa e hipócrita si te pregunta por tu vida anterior y decir algo así como un: "hombre, santa no he sido, pero vamos, me he mantenido en el camino recto. Yo no he tenido novio porque no he encontrado ninguno que me llenase hasta que has llegado tú"... no vayas de puritana tampoco, pero si encima te haces la medio inocente y poco experta, ¡das en el clavo!
tócate los ovarios...

Y si expresas todo esto, entonces te saltan con aquello de: "a tí lo que pasa es que buscas pareja"... coñe, claro, todos queremos tener alguien para quien ser especial, que esté ahí para lo bueno y lo malo pero eso no quiere decir que te quieras casar, formar una familia... simplemente, que quieres compartir algo más que la cama con alguien que para tí es especial ¿verdad?.

Lo mejor de todo verás, será cuando estás tan agusto con alguno de ellos que resulta que no te apetece estar con ningún otro (al menos una temporada) y no lo estás, porque para eso eres libre, para estar o dejar de estar con quien quieras y encima... ¡¡¡¡no se lo creen!!!!!! tu pasadoputón te perseguirá y castigará con la eterna desconfianza por su parte querida zorrona.

Vamos, que lo llevas claro

¿Y sabes qué trae al final esa liberación sexual que nos están vendiendo?: pues soledad. Porque no te aceptan liberada. Así que tienes que volverte como ellos: Hipócrita. ¿Como ellos? Sí y como tantas mujeres que luchan por esa liberación de la mujer y luego, te ponen a parir "la guarra esa que se acuesta con tal y cuál"... que mala es la envidia...
Estarás atada de pies y manos por la hipocresía y esa "supuesta libertad"...

Está claro que el día que encuentres una persona que te acepte con igualdad, tal y como eres, con tus devaneos o sin ellos, tus claroscuros, tus días horribles y los días fantásticos, tu físico, tu forma de ser en general, tu pasado, tu presente y tu futuro, y encima le interese algo más que tu sexualidad, que se muestre tal y como es sin mentiras ni teatros, ese día, tendrás delante a alguien que te respeta y se interesa por tí, que puede valer la pena y las cosas empezarán a cambiar.

Y no hablo sólo de "una posible pareja", no... hablo de hombres y mujeres en tu vida en general, de parejas, de amantes, de compañer@s, de amig@s...

Pero ten en cuenta algo:
lo realmente complicado es empezar
por respetarse una misma

Srta.Marta, 2009
Esta mañana de sol el amor se desliza por el agua,
se desliza por el aire como una intensa sonrisa.
Aquel hombre ni se imagina
que esta noche
seré sumisa boca,
caderas poderosas,
ardiente piel inconsciente,
bajo el vestido rojo
que ahora castamente me recubre.
Y seré otra mujer,
otra mujer sin el más mínimo pudor,
revestida de rojo por dentro,
indefinidamente fascinada en la búsqueda,
en la hondura,
de ese espacio irisado
que es delicia y paraíso.

2 comentarios:

Caos dijo...

No creo que todavia queden muchos hombres que ante una mujer que tuvo diferentes relaciones a lo largo de su vida se escandalice.Los estudios dicen que para ser conocedor de cual seria tu pareja perfecta has de tener 12 relaciones amorosas.
A titulo personal las unicas mujeres u hombres que me saturan son los que teniendo pareja se acuestan con otras, y las mentiras que conlleva eso hacia tu pareja.
Exactamente por lo dicho, con la libertad existente ahora mismo, por que engañar. Una vez una mujer con pareja me dijo que la monogamia no era natural, jajaja ay ¡¡¡. Que frase mas absurda, buscar excusas para engañar a tu pareja es facil para aquellos que no tienen personalidad, porque si yo pensara eso, no diria que la monogamia no es natural, diria que mantener una relacion durarera con una persona es imposible, que lo cotidiano mata la pasion y con ello el amor, y dejaria a mi pareja y buscaria otra.
En fin, que la sociedad evolucionó, y una mujer liberal no es una "zorrona", las unicas putas presentes son las que engañan y mienten.

Srta.Marta dijo...

no se escandalizan... les sienta mal... supongo que porque desearían en el fondo ser los únicos para tí... supongo...