lunes, 11 de mayo de 2009

No me llames dolores, llamame LOCA

Sé que estas buscándome en otra piel,/y que olvidaste el valor de ser fiel,/que al fin cruzaste el mar,/aquel que nos quiso dar, sin darnos/jamás la oportunidad/Sé que es tarde, que la vida es un tren/que por estupida he vuelto a perder/que aquí en mi soledad me enfrentaré a la verdad/la que odio más; y me gusta saber/Dime dime dime/Si estoy loca, si no te di lo que hoy te da otra/si te hice daño solo ha sido culpa mía/te quiero y me muero, dime si estoy loca/si es mi castigo verme aquí sola/entre la inmensidad de las olas/te siento tan lejos,/el frío es eterno bajo mi piel/tan amargo y cruel/Te imagino enamorado y feliz/pero el amor hoy se ríe de ti/Por una sola flor abandonaste un jardín/repleto de amapolas para ti/dime dime dime/Si estoy loca.....y yo te siento tan lejos/Dime si estoy loca.../si estoy loca
Malú, "Si estoy loca"

No hay comentarios: