miércoles, 4 de marzo de 2009

Sin bragas y a lo loco


Me dijo que no queria que llevase bragas cuando estuviese con él... ni caso.

El primer día que tuvimos "intimidad" después de aquella "petición" y me tiró contra la cama y levantó mi falda... allí estaban mis bragas negras de algodón.

Clavó los dedos en ellas y las arrancó. Oh...

Otro día, en su coche, en una calle apartada de aquel polígono, perdió la mano entre mi piel y los vaqueros que yo llevaba... de nuevo, bragas de algodón negro. Estira. No me lo puedo creer! Desabrocha mi pantalon y de nuevo, las arranca... mmm...

¿Porqué me excita tanto eso???

De nuevo, en su coche... paramos... mete mano por debajo de mi falda... descubre las bragas... en un rápido movimiento, me deshago de ellas y las guardo en el bolso...

Salvadas. Que no gano para bragas con este hombre!

Miércoles. Sentado enfrente del portátil. Me agarra, me abraza, desabrocha mi blusa, me acaricia, mete mano por debajo de mi falda y la levanta... bragas rosa a juego con el liguero y el sujetador.

-No se te ocurrirá,-digo...

No dice nada y sigue metiéndome mano... esta vez ha vencido el encanto de la lencería de encaje rosa.

Srta.Marta, 03/02/08

No hay comentarios: