domingo, 8 de marzo de 2009

(de) Anäis Nin


"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo"
.
"Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeresuna mujer desesperada y perplejaque siente que se está ahogando y otra quesalta a la acción, como si fuera un escenario,disimulando sus verdaderas emociones porque ellasson la debilidad, la impotencia, la desesperacióny presenta al mundo sólo una sonrisa,impetu, curiosidad, entusiasmo, interés".
.
"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma".

No hay comentarios: