jueves, 12 de marzo de 2009

Andarse por las ramas

Unos dicen:
(...)
De seguro te tomo entre mis brazos
te levanto
te cargo
te meto en mi cama
y te desvisto
me acuesto a tu lado y te descubro
te recorro
te palpo
te conozco
aprendo de memoria las formas de tu cuerpo
y te beso de los pies a la cabeza.

(Posiblemente yo me gaste la noche
de este modo).

Sin duda alguna te leo mis versos
y te canto los cantos escritos en tu nombre.

Luego suprimo mis palabras
y simplemente te amo
te acaricio
te penetro
espero a que te duermas
y te siento cerca.
(...)

Cuestión de Piel (Hernán Darío Blair T.)
POEMA 22

Otros, dicen:

(...)
En una de esas tardes
sin más pintura que la de mis ojos,
te desnudé y el viaje de mis manos
y mis labios llenó todo tu cuerpo de rocío.
(...)



Y él, no se anda con rodeos:

"qué ganas tengo de follarte"

1 comentario:

Luis Montero dijo...

jajaja

es buenísimo.