sábado, 7 de marzo de 2009

Oración

Líbranos ¿Señor? de aquellas/os que endulzan nuestro oído con frases cariñosas y acarameladas, de aquellas/os charlatanas/es que saben decirnos "lo que queremos oir", para llevarnos a su terreno, "al huerto", para seducirnos con falsedades, para sacar de nosotras/os lo que desean obtener sin pensar ni importarles el daño que pueden causar...
Aquellas/os elementas/os que cuando ven que no obtienen lo que desean, que sus engaños no obtienen frutos, desaparecen sin más, olvidando que "eran amigas/os", "eso" de lo que ellos gustaban presumir de ser.
De la gente falsa, de los personajillos inventados, de las/os mentirosas/os que encima se ofenden cuando se ven descubiertos, de las/os que critican sin conocer, de las/os envidiosas/os, de las/os reprimidas/os con aspiraciones a ser lo que jamás se atreverán a ser aunque pretendan jugar a serlo...
Líbranos de salvadoras/es, de consejeras/os, de falsas/os profetas, de puristas, de portadoras/es de la verdad absoluta, del "sumum" de la sabiduría.
Y para terminar... líbranos de los cobardes que por detras te dan la razon pero no tienen coraje (por no decir ovarios o webs) suficiente para enfrentarse a los injustos ni con la verdad en la mano y por delante.
Y te pido por ellas/os, para que algún día puedan tener ese valor y se den cuenta, que enfrentarse, que no acojonarse y contestar a las injusticias y las mentiras, no es de ser bordes sino que ayuda a ir con la cabeza muy alta.
Y líbranos de la hipoteca y de la fila del INEM (por pedir...).
.
Amén jésús, churruschuschús (esto me decía mi madre de pequeña y me hacía mucha gracia).
Srta.Marta, 2008

No hay comentarios: