sábado, 28 de marzo de 2009

Caliente caliente eoooo


Caliente caliente oooh aaaaah... que cantaría la Carrá...

.
Llevo toda la semana que hasta las vibraciones del asiento del bus me ponen a dos mil... y "me permito el lujo" de rechazar ciertas "invitaciones" (como la de esta noche), pero con este tiempo asqueroso que se ha puesto, me puede la vaguería de desplazarme, de coger el bus, el metro, el tren, lo que haya que coger y luego vuelvete mañana por la mañana por los mismos medios...
.
si él viniese, fijo que habría quedado, lo he pasado siempre estupendamente con él, pero como no ha dicho nada de esa opción -vamos, que no ha debido ni valorarla- dando por sentado que la que tendria que moverse soy yo, tampoco he dicho nada.

Como si aquí no hubiese bares, restaurantes y hoteles -por si...- coñe...

Lo mismo me voy al cine yo solita... pero también me da pereza con la puñetera lluvia y el viento... por favor, que perraca estoy! ¿Acabaré como la de la imagen hoy también?

No hay comentarios: