jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo y Roma

Porqué será que veo en la tele QUO VADIS? y me acuerdo de él (A_)?
hay que joderse... (que mal hablo, coño)
.
Bueno, terremotos aparte (menuda tragedia, no quiero frivolizar con eso) creo que está claro que es mi próximo destino... después de soñar varias veces días atrás con que vivo en la Roma clásica y con un patricio o similar (igualico igualico que el guapísimo Robert Taylor en su papel de Marco Vinicio) con los ojos de un azul tan imposible que le dije en el sueño (idiotizada que está una a veces): "tú tienes los ojos retocaos con photoshop"...
así que parte de las vacaciones en septiembre las pasaré por allí y tendré que comprar otra tarjetita de 4 Gb para la reflex entre otras cosas

"La Dolce vita", Federico Fellini, 1960

me pregunto... si ya no está en restauración -como me han dicho que estaba el año pasado-

¿me dejarán hacer lo mismo que a Anita Ekberg?

(si hace falta me tiño de rubia)

No hay comentarios: