lunes, 13 de abril de 2009

Hic et nunc

sólo con escucharle
sólo con saberle
no hace falta piel
no es una cuestión meramente sexual
sólo con sentir que está ahí...

Ronronear como una gata
sintiendo el roce
de sus dedos en mi piel




Arrullar como una paloma

sólo con sentirle

acercarse a mí




Aullar como una loba
cuando con fuerza
invade mi interior
.
Pero jamás, jamás anularme, ceder y claudicar sin más
jamás
interponer sus deseos a los míos
jamás ser solícito ganado jamás apagar mi fuego para prender uno ajeno
jamás aplacar mi fuerza para imponer la de otro jamás obedecer y tragar sin más
Entregarse (incluso amando) no es anularse ni obligarse
Siempre es cosa de dos
Quid pro quo
cederé si cedes
estaré ahí si realmente tú también estás
claudicaré y obedeceré o seré altiva y rebelde, me aplacaré o estallaré en ira,
me encenderé o me apagaré, gritaré o enmudeceré, pero siempre seré yo
(sea tu deseo o no)
y recuerda,
SÓLO
si es mi deseo y mi Santa Voluntad
Alea iacta est

Srta.Marta

No hay comentarios: