lunes, 2 de noviembre de 2009

No es de ahora



lo de retocar modelos para hacerlas más delgadas... aquí D&G contrataron a Crystal Renn, que había sido una modelo anoréxica hasta que se le inflamaron los ovarios (en unos días habrá un post con más fotos de ella) y dijo que hasta aquí y que "porque yo lo valgo a partir de ahora voy y hago lo que me de la gana" y se dedicó a ser ella misma y pasar a tallas grandes (cuando no es "tan grande", creo yo, pero bueno) y ser más famosa entonces que cuando era un palo de cepillo vestido de marca... pero claro, consideraron que sus preciosos muslos sanotes, firmes, voluptuosos, no eran apropiados y "se los adelgazaron" para la campaña publicitaria a base de retocar sombras en la foto, algo "menos traumático" que lo que se hace ahora, pero evidentemente, injustificable (en mi opinión).

3 comentarios:

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

No puedoe star mas de acuerdo contigo es increible que la retoquen en mi opinion esta mas que perfesta!

gracias por pasarte! Te sigo!

Srta.Marta dijo...

aunque ahora que me fijo aún más, la tripa se la han reducido, así como la forma de los muslos... y no sigo porque me cabreo más.

vidimus dijo...

Es muy triste que hagan esto con las fotos porque luego hay mucha gente que pretende alcanzar esa imagen irreal, con todos los problemas que conlleva el perseguir un imposible. Sigo pensando que se les debería acusar de atentar contra la salud de las personas.