viernes, 27 de noviembre de 2009

Me fui

Me fui, pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui, pa estar sola
me fui...

porque estaba tan cerca, casi tan cerca
que no puedo ver lo que tengo cerca
de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano
que un día vuelvan a darme la vida.

Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho
que al menos cuando me mira
me hace reírme un rato,
porque los tuyos están tan lejos de mi
que casi
no puedo mirarlos

Mientras... ¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña que no salia y se ahogaba en una habitación
o dentro de mi?
¿Donde estabas cuando dormías a mi lado
y yo no podía dormir?
¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras
que no creías ni tú?
Entre tanta mierda, dime,
¿dónde estabas tu?

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?

por eso me fui
pa echarte de menos
me fui,
pa volver de nuevo
me fui
pa estar sola
me fui,
por eso me fui
pa echarte de menos
me fui,
pa volver de nuevo
me fui
pa estar sola,
me fui

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?

por eso me fui
pa echarte de menos
me fui,
pa volver de nuevo
por eso me fui,
pa estar sola
me fui,
pa volver
a hacerlo
de nuevo
otra vez.

Me fui - Bebe

No hay comentarios: