martes, 8 de septiembre de 2009

(ya practicamente ex-)Talla GRANDE

la ganadora del American Idol en 2007 cada día menos talla grande como se puede ver en la foto del vestido rojo (bueno, el día que yo pueda contratar a un buen nutricionista y a un entrenador personal para dedicarme en exclusiva a perder peso -véase la ganadora de OT, Rosa (de España)-, yo también empezaré a ser ex-talla grande... o sea, nunca... vamos, ese día fijo que también me dedicaré a la canción... ejem... diluvios asegurados).




"Tattoo", 2009

por cierto, su página web oficial es una kk




2 comentarios:

vidimus dijo...

¿Pero qué problema tiene la gente?

En fin, no sé de qué me extraño si hoy en día se vende más por la imagen que por la calidad del cantante. Y así nos van las cosas.

Srta.Marta dijo...

imagino que las compañías de discos, las productoras de películas, series, etc, exigen lo que se supone quiere el gran público no? tengo programados más post sobre estos temas más adelante...