miércoles, 23 de septiembre de 2009

uy!!

7 comentarios:

vidimus dijo...

Foto repe. ¿Es una indirecta?

Srta.Marta dijo...

Indirecta?... no... repe...? es posible, pero me venía "agüevo" la foto... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... vamos, que te he dejado igual.

Srta.Marta dijo...

ah! y que si alguien se da por aludido... nunca se sabe... no?

vidimus dijo...

Pues sí, me he quedado igual. Pero supongo que es una "broma personal" de esas que sólo entienden los implicados. Por cierto, lo de la foto es un trío, ¿no?

Srta.Marta dijo...

jajajaja, sí, las partes implicadas lo saben... pues ahora que lo dices sí (me había fijado en "otra cosa", no en la mano de ella, además, esas uñas me dan grima), debe ser un trío la "afoto" más que nada por la postura de la mano femenina que asoma sujetando la cara de él, sí... salvo que la "lameteada" sea una orangutana y tenga los brazos larguísimos además de ser contorsionista... digo yo.

vidimus dijo...

¿En qué "otra cosa" te habías fijado? Yo lo dije por la mano, que no podía ser de la misma mujer a menos que como tú dices, fuese una "orangutana".

Srta.Marta dijo...

me había fijado en los ojos tan bonitos y expresivos de la chica jajajajajaja