domingo, 20 de septiembre de 2009

Pintoras








esta es mi preferida (la de arriba)

2 comentarios:

WHO dijo...

Gracias por darnos a conocer a esta pintora, no la conocía.
La sutileza y elegancia de la desnudez femenina junto con la ambientación ecléctica me parecen de lo más original. Estas so las entradas que realmente me seducen dentro de toda tu grandiosa producción, pero bueno mi gusto es sólo mío, no lo tengas en consideración quizás sea minoritario.
Un beso, Who.

Srta.Marta dijo...

bueno, mi blog es variado, como yo misma, que soy culo inquieto y me mueven muchas cosas (y nada a la vez, eterna contradicción). Y da gusto encontrar obras como las de Soledad... sí, no tiene nada que envidiar a pintores, no sé, como Sorolla sin ir más lejos, en los desnudos, por ejemplo. También es mi gusto, mi opinión, como tú dices y cada uno tenemos la nuestra, como el culo.