sábado, 21 de febrero de 2009

Voy a perder

"Voy a perder el miedo", de Fangoria en "El Infierno son los demás"
(video c/remezcla de Spunky)


Perdiendo el miedo.../
Voy a perder el miedo/el miedo a perder./Voy a aprender, poco a poco,/ser quien quiero ser./Voy a tener la razón, a defender mi opinión,/si creo que eso es lo que hay que hacer./Voy a hacer las cosas bien,/tener valor, por fin./Voy a dudar de todo,/de todo lo que sé./Voy a empezar de cerosin fijar ningún final./Voy a subir sin parar, voy a volver a caer,/puede que incluso me levante otra vez./Voy a hacerlo todo mal/y no, y no seguir así./Voy a empezar/a perder el miedo a perder/si tú te vas de aquí./Si tú te vas voy a empezar/a perder el miedo a perder,/si tú te vas de aquí./Voy a matar el tiempo/para no pasar de hoy./Voy a ganar el cielo/aunque ya no creo en Dios./Y no soporto la inercia que me hace girar/constantemente alrededor del Sol./Voy a cuestionar la gravedad/si no, si no me acerca a ti./Voy a empezara perder el miedo a perder,/si no te vas de aquí./Si no te vas voy a empezar/a perder el miedo a perder,/si no te vas de aquí./Mírame volar, mírame soñar,/mírame tocar el fuego con los dedos./Mírame volar, mírame soñar,/mírame perder el miedo.
-
P'a mí que mi prima -por la estética lo digo- Alaska me vigila... y escribe muchas de sus canciones sobre mí... jajajajaja (y lo hace desde antes de coincidir en aquel concierto de Raphael y nuestra charla, entre otras cosas, sobre tatuajes, sí, sí... -y no he tenido más eh, que no me las "voy dando" de conocerla!!!!)

1 comentario:

Terpsicore dijo...

Eres una privilegiada por conocerla, presume de ello, presume.
A mi me encanta desde hace un par de décadas.
(K)