jueves, 19 de febrero de 2009

que guapa soy y que tipo tengo!

mi jefa y una comercial que nos visita (que siempre me ha caido como una patada en el culo y desde hoy más, claro) hablan en su despacho, entro para pedir unos papeles y la comercial me mira y me dice sonriendo: "qué moderna eres"...
Yo sorprendida, pregunto a qué se refiere.
Me dice que la ropa (voy toda de negro... ya ves tú... qué modernez) y el pelo así con el mini recogido del flequillo (a lo años 40 lo llevo).
Y acto seguido mira a mi jefa y le dice: "leiste lo que te envíe para adelgazar con no sé qué..."
-
Vale... "asociación de ideas": entra Marta, veo a Marta... adelgazar... no?
ahora que me quieran seguir vendiendo la moto de la puta "belleza interior"... y que se pretenda que no me sienta una gorda de mierda hoy de nuevo... eso sí, yo gorda estaré pero ella es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao y bastante hortera y machucho por cierto.
¿Pues sabes que te digo, "guapa"?

Srta.Marta, 19/09/2009

2 comentarios:

Raúl dijo...

Me has hecho reír, y no sabes cómo. Divertidisima entrada.

Srta.Marta dijo...

una está gorda, pero es divertida!