lunes, 23 de febrero de 2009

Recordando

Dicen
que tal vez estás usando mis sentimientos para engancharme a tí y "utilizarme", para engañarme, para llevarme por donde tú quieres, a tu terreno, para manipularme y manejarme...
Dicen
que tal vez estás jugando conmigo, que eres mentiroso, un seductor, un cazador, que ese es tu juego: el de la "seducción" y es lo que realmente te interesa...
Dicen
que tal vez cuando hayas sacado lo que quieras de mí, cuando compruebes que estoy en tus manos, "me dejarás" porque ya no resultaré interesante y que por eso siempre digo "que no soy tuya", para evitarlo...
Dicen
que tal vez...
Dicen...
Y yo digo, que tal vez soy consciente de todo eso, de que:
tal vez me utilices, de que tal vez me engañes, de que tal vez me dejes cuando te aburras, sin más, pero mientras tanto, en este juego, el de los dos, me siento bien.
Siempre dije que prefiero arrepentirme de lo que he hecho de que haberme quedado sin hacerlo o al menos intentarlo. Si todo eso que dicen es verdad, disfrutaré de todos los momentos que me das y cuando todo acabe, sé que tendré la suficiente capacidad de aceptarlo y ya está. Puede que merezca la pena "sufrir" un poquito después (si sufro, que eso no lo tengo claro) sólo por vivir lo que estoy viviendo. Me gusta vivir y sentir y para eso, hay que arriesgar. Si vivo pensando en que puede salir mal, mejor quedarme quieta, sola y no hacer nada.
Que sigan diciendo...
.
Me basto yo solita para calentarme la cabeza y si me he equivocado, si me he precipitado que no se preocupen todas/os estos agoreros/videntes que correré a comunicarselo para que su ego se vea aún más inflado (lleva h?) y puedan poner una línea de videncia con su bola de cristal.
O para que vayan echando a la primitiva a ver si con un poco de suerte les toca y dejan de porculizar al personal.
Y POR SUPUESTO que no se preocupen, que no buscaré sus hombros para llorar, porque me apaño yo solita para lamer y curar mis heridas.
Srta. Marta, el 13 de enero de 2008

1 comentario:

Terpsicore dijo...

Lo has escrito perfectamente, alto y claro, sin hache, sí.
Es tan especial y particular la relación que llevan dos personas y lo que establecen y quieren tener.
Es muy fácil ver desde fuera y juzgar, decir y siempre dirán.
La putada es que cuando te dicen esas cosas es porque no te ven bien y desde la barrera ven los puntos de juga.
A mi no me gusta tampoco aceptar que me "digan", pero a veces estamos muy ciegas cuando nos entregamos.
Eres muy visceral escribiendo, me gusta.
(K)