miércoles, 25 de febrero de 2009

de olores, perfumes y aromas

Soy una persona que valora mucho los aromas, el olor de las cosas.
.
Muchos olores me resultan desagradables: el tabaco no lo soporto porque además me revuelve el estómago, el olor a sudor, el olor de la leche que ha hervido, el pescado... nada raro.
.
Y otros me transportan a experiencias vividas o simplemente, me relajan o todo lo contrario, me excitan... la canela, el incienso, la tierra mojada, el césped recién cortado, el mar... hace un momento mientras me duchaba, el olor a coco de la mascarilla para el cabello me envolvía y me hacía sentir bien;
.

el olor de mi excitación me excita...
en un círculo,
totalmente vicioso
(que no viciado)
Srta.Marta, feb.09

3 comentarios:

Raúl dijo...

Y a mí. A mí también me dan una información esencial, para mis decisiones.

Terpsicore dijo...

El olor a deseo hace desear más, es una bonita entrada...
(K)

Anónimo dijo...

Es ciencia... la memoria olfativa es la mas intensa etc etc... y es verdad: carrefour, pasillo de geles de baño, y "huelo" sin oler..... el que usaba "ella" simplemente viendo el envase.

Puta memoria.