domingo, 17 de enero de 2010

Anatomía básica

en youtube, censurado: los niños tienen pene, las niñas vagina


en redtube, sin censura (Los tíos tienen polla, las tías coño)


4 comentarios:

Unknown dijo...

el de youtube estaba censurado y no se veía ná... pero claro, la puñetera censura hipócrita de internet... en fin... si tuviese acceso al blog lo cambiaría, pero como no puedo, así se tiene que quedar...

Unknown dijo...

Bueno, sí alguien que suele comentar aquí lee esto, he perdido la cuenta con la que hacía el blog, lamentablemente y no hay manera de recuperarla. Desconozco si ha sido interceptada o qué ha pasado, pero google-gmail no me devuelve la misma, no restablece mi contraseña ni reconoce mi respuesta a la pregunta de seguridad, así que, de momento y si ésto no cambia, el blog tiene entradas programadas hasta finales de marzo, primeros de abril, después, como diría un portugués: FECHADO.
Con el otro, con Posología, hay entradas programadas hasta final de febrero, primeros de marzo creo recordar, ese lo llevaba más retrasado. Si abro otro blog, ya lo iré comentando por aquí.

vidimus dijo...

"So what's the problem.Let´s do it quick!"

Lo de la cuenta, pensé que la habrías recuperado ya al verte escribr aquí. Es una pena. Ánimo y no dejes de escribir por este pequeño traspiés y por otras cosas pequeñas (eso dijo ella...).

Unknown dijo...

si es que las cosas pequeñas nunca me gustaron...