viernes, 2 de enero de 2009

Quiero

(Sueño) Que en un vacío voy cayendo/(Giro) Y mi destino es un misterio/Sé que hay algo más/Y no logro descifrarlo/(Vuelo)Entre las sombras y me pierdo/(Caigo)En otro sueño y me despierto/De esta soledad/Y el camino se hace largo/
Me equivoqué/El cielo hoy tiene un tono un poco gris/Lo cambiaré/Primero está mi voluntad/
Revolución/Va contra todo el que condena/Mi conciencia y mi verdad/Oh, revolución/Es una lucha sin fronteras/Por ganar mi libertad/Oh-oh-oh
(Dime) Porqué criticas lo que digo/(Habla) Cuál es tu rollo conmigo/No sé qué será/Lo que te molesta tanto/Ya ves, yo soy cómo yo quiero ser/Mírame, lo mismo a mí me da/Si acaso Vienes o vas/
Me equivoqué/Mi cielo hoy tiene un tono un poco gris/Me aferraré a mi voluntad/
Revolución/Va contra todo el que condena/Mi conciencia y mi verdad/Oh, revolución/Es una lucha sin fronteras/Por ganar mi libertad/Oh-oh-oh/Revolución/Revolución/Va contra todo el que condena/Mi conciencia y mi verdad/Oh, revolución/Es una lucha sin fronteras/Por ganar mi libertad/Oh-oh-oh

"Revolución", en "Tarántula", de Mónica Naranjo

1 comentario:

Yedra dijo...

No creo que te de lo mismo, y...se que tienes voluntad para esto y mucho más!
Un abrazo
Yedra