viernes, 23 de octubre de 2009

Me toca los ovarios

Que una panda de homosexuales (y no es homofobia eh!) sean los que dictan las verdades de la moda y de lo que es estéticamente correcto para el cuerpo de una mujer... porque lo que se dice la salud, les importa un webo... más bien su bolsillo es lo importante.
.
¿o sea, que no te gusta una mujer y tú vas a saber lo que es mejor para ella -hablando de moda-?
.
Y yo me pregunto, ¿¿¿¿¿a todos éstos cretinos porqué no les multa por atentar contra la salud induciendo a la anorexia?????
.
Ralph Lauren y compañía por mi parte:
.
OS PODÉIS IR A TOMAR POR EL CULO...
.
ay no! que les gusta... lo retiro... (chiste fácil)

8 comentarios:

jamac4k dijo...

No seas tan dura y dejales puesta la dura.

Antaño yo creía que esta manía era por acercar más el cuerpo de la mujer ,en apariencia, al del efebo.El que haya modelos de generosos pechos es lo que me hace dudar.Tal vez sea que en ese asunto no pueden mano.
Creo que su ideal es un ser androgino.

Deberían pensar más en la salud de sus modelos y en la morfología de quienes van a comprar sus productos

saludos

Srta.Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

vidimus dijo...

He sufrido lo que significa para una chica "gordita" el ir a comprar y la frustración que supone el ver que el etiquetado es un cachondeo, que las dependientas te miren de reojo o te digan sardónicamente que sólo tiene ropa hasta la talla tal y que mires en la tienda cual que es para tallas grandes.

Yo diría que lo ideal es que se les juzgara como a los traficantes de drogas, es decir, por atentar contra la salud pública.

Que vale, que hablamos de moda, pero cuando estamos inmersos en una cultura de la imagen, cambiar la mentalidad lleva muchos años, pero cambiar los tallajes y obligar a las firmas a que hagan ropa para gente normal es mucho más sencillo y debe ser el primer paso.

Cabra Montesa dijo...

Cada uno tiene se merece.
Los rebaños de ovejas tienen pastores de de lo fashion.
¿Quien es más gilipollas el pastor o el rebaño que le sigue?
Es esta vida todo es cuestion de saber a que tren subirte.

Javi dijo...

Creo que lo de las tallas y el aspecto físico es algo a lo que las mujeres le dan más importancia que los hombres. Esto lo digo generalizando, claro.

Srta.Marta dijo...

Tiberio, puede que tengas razón, que quieran cuerpos andróginos...

Looking for paradise: carreras en las medias, alguna; con la salud, ninguna, y hacer eso de intentar adelgazar bestialidades en poco tiempo se lo dejo a las ignorantes y descabezadas que sólo piensan en lucir "divinas", yo tengo mi ritmo en eso y no voy a hacer competiciones más que conmigo misma y sin locuras

Vidimus, sé lo que eso, de toda la vida, nunca estuve delgada y es frustrante desde luego, o lo era, yo ya tengo localizadas mis tiendas de ropa moderna desde la talla 34 a la 54 y soy feliz (bueno, no tanto que me tengo que contener con el bolsillo)

SR.Atrapao, pues sí, cada cual tiene lo que se busca, está claro, para bien o para mal, o casi siempre es así... yo tengo claro lo que hay y no me pongo ni metas imposibles ni idioteces, que ya las pasé, sí, también las pasé hace años...

Javi, las mujeres estamos acostumbradas a tener que estar estupendas para los demás, hombres y mujeres, creo que es algo aprendido generación tras generación; yo, personalmente, tengo días...

vidimus dijo...

Lo peor del caso es que no sólo las mujeres no se plantan ante esta situación, sino que además ahora se van sumando cada vez más hombres a los "dictados de la moda". Si es que el ser humano no puede ser más tonto ni aunque lo intente con ganas.

Sobre lo de la ropa y las tallas, supongo que viviendo en una ciudad grande como Madrid es mucho más fácil que no viviendo en un pequeño pueblo de provincias que pertenece a una provincia que tiene por capital un pueblo grande.