lunes, 12 de octubre de 2009

FUERA FUERA!!!!!

Ha hecho apartar las vallas de las cercanías de tribuna de autoridades, ha aparecido sin previo aviso (sin avisarlo la megafonía, como años anteriores sí se hacía), ha desaparecido cuando todo ha acabado "por la puerta de atrás"... pero todo eso, Señor Zapatero, no ha impedido que se escuchase a la gente gritándole: "Zapatero dimisión", lo mismito que se viene escuchando en los últimos años... y el muy... mamonazo dice "ya forma parte del rito",-con cachondeito. Y de Gallardón, qué decir, pelota le queda corto.
Eso es lo que le preocupa la opinión de los españoles, ahí queda demostrado.

El próximo año, pondrán mordazas
a la gente que vaya acercándose a disfrutar del desfile, para evitar así que griten. O a lo mejor hacen como en Estados Unidos cuando entras y te preguntan "¿Viene Usted al desfile con intención de increpar y/o abuchear al presi?" y así entras o no...
.
Por cierto, y así, como nota "anecdótica", comentar que un gran porcentaje del "poderío" militar (tanques, aviones, etc) que se exhibe y del que "nos sentimos orgullosos" es alquilado a nuestros vecinos europeos.
Y yo me pregunto: ¿Cuándo van a desfilar por la Castellana los millones de parados????? ¿A qué narices están esperando? Ese es el desfile importante ahora, el de ex-trabajadores a la cola del paro cada mañana.

1 comentario:

Caos dijo...

Antiguamente, se cortaban cabezas. Las buenas tradiciones se pierden.