jueves, 29 de octubre de 2009

El cuerpo del delito













http://www.punkerotic.com/bodyimage/index.php

5 comentarios:

vidimus dijo...

Me encantan. Son unas fotos magníficas y el mensaje que transmiten es simplemente apabullante. Han sido todo un descubrimiento. Muchas gracias, Srta.Marta.

Debería ser obligatorio hacerse todo el mundo una foto así, con aquello que consideramos un defecto en nuestro cuerpo. Igual así despertamos de esta estulticia que nos domina y no nos deja ver más allá del canon de belleza impuesto por unos pocos (que generalmente están ellos mismos a años luz de él).

Srta.Marta dijo...

y porqué no al contrario? porqué no en "ese defecto físico" colocar una frase con una de nuestras virtudes? así nos daríamos cuenta de que vale más esa virtud que el físico.

vidimus dijo...

Es una idea. ¿Te animas tú a hacerlo? :-P

Me gustan todas las fotos, pero me sentí rápidamente identificado con la segunda. Creo que las mujeres sois, por lo general, bastante más duras con vuestro cuerpo que los hombres. Es más, sobrevaloráis la importancia que le damos a vuestro aspecto, y más aún cuando estamos enamorados de vosotras. Por lo menos es mi caso, que siempre veo guapa a la persona que quiero. Leí por ahí hace tiempo un estudio antropológico que me daba la razón respecto a que los hombres obviamos instintivamente los defectos de nuestra pareja. Supongo que el amor nos ciegos realemente. La pena es cuando se acaba ese amor y ese lunar picarón pasa a ser una asquerosa verruga, como decían ciertos cómicos geniales en uno de sus números: les luthièrs.

Srta.Marta dijo...

Es una idea lo de hacerme las fotos, pero necesito fotógraf@...

lobito dijo...

yo te haría las fotos encantada, por lo que veo de tu blog tienes un gusto esquisito y seguro que tu estilo también lo es