viernes, 28 de agosto de 2009

Ojo


si alguien considera que esta chica está gorda, es para matarl@... a mí no me sirve de ejemplo de "obesidad", como mucho, pero rebuscando y con mala baba, la encuentro poco tonificada... fofilla la tripa, pero vamos... si esta mujer está obesa, ¿yo qué soy?. MIde un metro ochenta y pesa ochenta kilos... tiene una talla 44-46... sí, porque de abajo se la ve más ancha, pero vamos... es que no me cabe en la cabeza que se siga jugando con el tema de la delgadez, lo que está bien o la obesidad de ésta manera.
A estas alturas es que no tendría que chocar que una revista ponga esta foto, pero olé por la revista Glamour!
.
Valga como ejemplo el caso de ... ostras, no me acuerdo del nombre... leñe! el Alzheimer! qué rabia me da... nada, san gugle... el último disco creo que se llama Circus... eso, la Britney Spears!...
han estado machacando a esta mujer hasta que por lo que se ha visto últimamente, ha debido de operarse... sí, tenía celulitis, no pesaba 40 kilos pero coño, dejadla en paz panda de mamonaz@s, que ha tenido 2 crios y le ha dado al alcohol que es un gusto!!!! porqué no os preocupa más ésto??
Se podía leer esto de ella:
Brit, que se debe considerar a si misma como un trozo de carne malformado, desearía hacerse una liposucción en sus grasientos y celulíticos muslos
>
No digo nada nuevo: la sociedad prefiere a la gente sin kilos de más, por pocos que sean. El resto, son estéticamente incorrectos y rechazados.
Vamos, l@s gord@s al paredón (o sea, todo lo que tenga más de una talla 40-42). Y es que tenemos el seso comido con los cuerpos perfectos... digo lo de siempre, si es por salud... todo vale, pero no por estética...
Claaaaro, ahora que lo pienso, ventaja de las tallas pequeñas, ¡¡¡¡¡¡¡eso que nos ahorramos en telas...!!!!!! si en el fondo miran por la crisis...


3 comentarios:

YoMisma dijo...

Creo que la cosa es que al estar acostumbrados a ver modelos esqueléticas, esta está gordita comparada con ellas...

Vamos, que es publicidad en un mundo de locos como es el de la moda...

Saludos,
YoMisma

vidimus dijo...

Sólo hay que ver a las actrices "actuales" para ver cuál es ahora el ideal de belleza. Y no me refiero sólo a las actrices jóvenes, sino también a las veteranas, que están caninas la mayoría. Incluso las que tenían curvas y no parecían maniquíes han caido también en la delgadez extrema. Será que de otro modo no les dan ningún papel.

Yo tampoco creo que la mujer de la foto esté gorda. Para nada. Como comentas, la tripita algo flácida, pero ¿gorda? En fin. No entiendo cómo es posible que haya gente que quiera leer y mucho menos comprar revistas como "Glamour" y demás ralea.

Por cierto, la foto tiene bastante "fotochó" y del mal hecho. No me cuadra ni la cabeza ni la pierna sobre la que está apoyada la otra.

Srta.Marta dijo...

yo creo que es un caso de "soy muy mas delgada de arriba que de cintura para abajo" que no hay tanto "potochó"...