lunes, 17 de agosto de 2009

Deja que llueva

Me pasaría horas en tus ojos sin bastarme/ me quedaría días aquí en tus labios a beber /me envolvería en el silencio blanco de tu arena / y deja que llueva deja que llueva/ caminaría por tu piel descalza y vulnerable / te ofrecería besos de los de sabor a miel / me bañaría en tu ternura calida y serena / y deja que llueva deja que llueva / no quiero saber lo que hay detrás de cada gota de agua / ven deja que el viento haga el resto entre los dos / me pasaría horas en tus brazos sin soltarme / me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir / me encerraría en ese cielo, el que tú me acercas / aunque ahí afuera sea primavera / no quiero saber lo que hay detras de cada gota de agua / ven deja que el viento haga el resto entre los dos / me pasaría horas en tus brazos sin soltarme / me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir / me encerraría en ese cielo, el que tú me acercas / deja que llueva deja que llueva / y cuando quieras que yo te quiera deja que llueva deja que llueva.

Deja que llueva, Ana Torroja

No hay comentarios: