sábado, 8 de agosto de 2009

Grandes despedidas

Pastora

Hoy el viento ha torcido el paisaje/Los arboles van de lado a lado/De este a oeste/Hoy el viento se lleva los males/Los dejara arriba y abajo/Una historia de un día cualquiera/Son grandes despedidas,/de encuentros por sorpresa./Miradas de reojo/Buscando el cerrojo que abre tu boca/Que no se equivoca/Hoy el viento saca lo bueno/Lo eleva, lo enseña, lo marca en el cielo/Y lo veo ahí todo clarísimo/Soplará y todo lo cambiara/Será un paraíso bajo mi vestido./Son grandes despedidas,/de encuentros por sorpresa./Miradas de reojo/Buscando el cerrojo que abre tu boca/Que no se equivoca/Hoy el viento ha llegado, ha soplado,/Ha arrasado./¡Ay! El viento que excusa/Tu viento, llegaste y/te fuiste volando…/¡Ay! Que manía te tengo/Cada vez que me soplas,/Mi cuerpo va de lado a lado,/Mi cuerpo va de lado a lado./Son grandes despedidas/De encuentros por sorpresa/Miradas de reojo/Buscando el cerrojo que abre tu boca/Son ganas de probarlo todo/Te golpea hasta cansarlo/Son ganas de cambiarme/Por otro que hable después/De saber pensar/Te di una oportunidad/Y no me pude parar/Para que.../Para qué...

No hay comentarios: