jueves, 4 de febrero de 2010

Qué jodío...

Malevaje "Si soy así" (su homenaje a Gardel en "La Bola de Cristal", qué recuerdos...)

El no tiene culpa, es así, pobre, que no le entienden... (traducción: "es lo que hay, guapa")


Si soy así,
¿qué voy a hacer?
Nací buen mozo
y embalao para querer.
Si soy así
¿qué voy a hacer?
Con las mujeres
no me puedo contener.
Por eso tengo
la esperanza que algún día
me toqués la sinfonía
de que ha muerto tu ilusión.
Si soy así
¿qué voy a hacer?
Es el destino
que me arrastra a serte infiel.

Donde veo unas polleras
no me fijo en el color...
Las viuditas, las casadas y solteras
para mí todas son peras
en el árbol del amor.
Y si las miro coqueteando por la calle
con sus ojos tan porteños y su talle cimbreador,
le acomodo el camouflage
de un piropo de mi flor.

Si soy así
¿qué voy a hacer?
Pa' mí la vida
tiene forma de mujer.
Si soy así,
¿qué voy a hacer?
Es Juan Tenorio
que hoy ha vuelto a renacer.
Por eso, nena,
no sufrás por este loco
que no asienta más el coco
y olvidá tu metejón.
Si soy así,
¿qué voy a hacer?
Tengo una esponja
donde el cuore hay que tener.


¿Algún "aludido"?

1 comentario:

Caos dijo...

Esa vida es fácil, muchas mujeres pero ninguna feliz realmente
El reto para un hombre es conseguir una felicidad para una mujer

Me encanta la voz