sábado, 5 de diciembre de 2009

Lecturas cortas

"Todos esconden quien son por lo menos parte del tiempo. A veces entierras esa parte tan profundo... que necesitas que te recuerden que está allí. Y algunas veces, solo quieres olvidarte de quien eres. ¿Y yo? . No soy hombre, ni bestia. Soy algo completamente nuevo. Con mis propias reglas. Soy Dexter."
serie "Dexter"

Se miró al espejo otra vez... no le gustaba hacerlo porque entonces veía su verdadero yo, ese que no quería que el resto pudiese alcanzar... pero los espejos nunca mienten, habitualmente tampoco nuestros ojos, por muchas dioptrías que tengamos... nos miente nuestra manera de ver las cosas, consciente o inconscientemente.

Se preguntó qué pasaría si dejase salir la desnuda realidad al mundo, si no la contuviese, para bien o para mal... ¿debería importarle el resto o sólo ella misma? ¿Al final sólo nos tenemos a nosotros y a la criatura que nos habita en lo más profundo?

En realidad, no estaba segura de no ser transparente...

Srta. Marta, 2009

1 comentario:

vidimus dijo...

¿Te refieres al Oscuro Pasajero? Somos seres sociales. Si aceptamos eso, tenemos que aceptar también que formamos parte de un conjunto por lo que tenemos que pasar por determinadas limitaciones, entre ellas, la de no poder ser libremente nosotros mismos. Si lo hacemos, rompemos las reglas, con las consecuencias que ello conlleva.